martes, 4 de diciembre de 2012

Sak Beh ¡Que bonita familia!



El fin de semana pasado me uní al club Sak Beh para asistir al "Mayan Revenge" competencia de MTB organizada por Alberto Cardenas y su equipo.

Un domingo antes tome la afortunada decisión de acompañar a Sak Beh a una rodada. Tuve la ocasión de convivir con un entusiasta, unido y muy simpático grupo que me recibió con los brazos abiertos.

La logística para el viaje estuvo muy bien organizada, el transporte de personas, bicis, el hospedaje y la asistencia fueron sobresalientes.

El equipo de MTB Cancun & Riviera Maya hicieron un gran trabajo y la competencia fue todo un éxito tanto en asistencia como en organización.

Para mi fue reencontrarme con el MTB. Soy muy novato en esta especialidad. Me gusta mucho por el contacto con la naturaleza y especialmente por que representa un reto para mi el lograr dominar la parte técnica.

Desafortunadamente una falla mecánica mayor me impidió entregar un mejor resultado. ¡Pero me divertí de lo lindo!

Con un poco de tiempo aprenderé a rodar entre las piedras y a rebasar en veredas "single track".

Muchas gracias a Carlos Torres de Disco Kermith por prestarme su bici (que por cierto esta padrototota)

Nos vemos en la "Rodada a las nubes"

1 comentario:

Unknown dijo...

Graciassss por acompañarnos el fin de semana y unirte a nuestra familia, esperamos verte pronto y convivir con la Familia Sakbeh