sábado, 1 de septiembre de 2012

Diario de un Ratón en Tamaulipas (9)

Pido a mis cuatro lectores una disculpa por que ayer no escribí nada.

No escribí por que me sentia triste debido a que en el circuito me corte apenas empezó la carrera. Termine la etapa con un penoso desempeño.

José Ramón de Canels tuvo un día excelente y se llevo la etapa para tener un festejo doble ya que el día de ayer fue su cumpleaños. ¡Felicidades! algunas fotos y la nota de la carrera puedes leerla AQUÍ

El circuito de ayer era de apenas 57 kilómetros pero se corrió muy duro desde la largada. El recorrido estaba técnico pues había que rodear un parque y tenia una vuelta en U lo que provocaba constantes cambios de ritmo que estiraban y cortaba el pelotón.

El físico me esta cobrando la factura después de haber completado 6 de 8 etapas. Saco esta conclusión por que el primer día, en Nuevo Laredo, pude terminar en el lote en un circuito más difícil. También puedo concluir que los jóvenes se recuperan mejor que yo por que ayer corrieron como si no trajeran 6 etapas en las piernas.

Quiero aprovechar para compartir y agradecer la estupenda atención del Lic. Espinosa y sus colaboradores. Hemos contado con el valioso apoyo de Miguel Angel (a) "latas" excelente mecánico que se lleva las bicis apenas termina la carrera y las tiene limpias y a punto cada mañana.

No menos importante el trabajo del masajista Francisco Crespo que suda la gota gorda cada tarde para ayudarnos a prevenir lesiones y recuperarnos para el siguiente día.

Personas como estas son indispensables para que los ciclistas podamos superar el reto de una carrera por etapas. Si alguien se interesa en contactarlos aquí están sus números:

Latas: 772-100-5850 (mecánico)

Paco: 4772210136 (masaje)

Faltan dos días para que concluya la vuelta pero no quiero olvidarme de felicitar a Carlos López de la FMC coordinador general de la Vuelta y a todas las personas que hacen posible que deportistas y aficionados disfrutemos de un evento como este.

Son casi las 6:30 am y es tiempo de prepararse para ir a desayunar. Hoy la etapa es de 130k con subida durante los primeros 30 kilómetros y después 100 de plano. Eso no me gusta nada.

No hay comentarios: