martes, 28 de agosto de 2012

Diario de un Ratón en Tamaulipas (6)

Anoche tuvimos junta.

Lo que me llamo la atención de la reunión fue lo acertado de la lectura de carrera por parte de Lemus así como la claridad de su estrategia. Se escuchaba como un experimentado profesional aunque su cara aun tiene un toque infantil. En competencia Luis es un líder que sabe dirigir a sus compañeros con autoridad y educación.

En la mañana, durante la salida controlada, intercambie unas palabras con Rangel. Le pregunte sobre su experiencia en Londres. Me gusto escucharlo como un atleta sin complejos capaz de ganar y sobresalir en cualquier situación. Me dijo que el fue a ganar no ha salir en la tele. ¡Buen enfoque!

La etapa de hoy la corrimos de Victoria a Reynosa. Hicimos los 88.36 kms de recorrido en 1:58:20 a un promedio de velocidad de 44.80 k/h la velocidad máxima registrada fue de 59.17 k/h.

Nuevamente los Depredadores se pasaron el día formados controlando las fugas con ayuda ocasional por parte de los Afamados.

Los Depres ya perdieron a un hombre. ¿Podrán todos soportar el trabajo que el líder exige? El equipo podría desangrase de continuar remolcando a todo el pelotón.

Nuevamente Canels mando gente a fuga para ir desgastando a los Depredadores, nuevamente faltando 15k los ataques y el ritmo suben de tono despedazando la formación y estirando el pelotón.

Dos caídas en los últimos 5 kilómetros me cortaron y obligaron a esforzarme al máximo para volver al pelotón en los momentos en que la velocidad era la máxima por la proximidad de meta.

Supongo que este tipo de esfuerzos son los que me darán la utilidad de mi participación en este evento.

No hay comentarios: