viernes, 24 de agosto de 2012

Diario de un Raton en Tamaulipas

El año que nací asesinaron a Robert Kenedy, inicio el movimiento Hippie y la primavera de Praga.

Nixon fue elegido presidente de US y en México fue la matanza de Tlaltelolco y las olimpiadas.

Nací el 15 de septiembre de 1968.

El 15 de septiembre se festeja la independencia de mi país, ese día se organizan muchas carreras pero yo no he ganado ninguna.

Este año cumpliré 44.

Mis últimos años en el deporte han sido muy accidentados: Lesiones y accidentes me han hecho parar por meses. En 3 ocasiones he perdido completamente la forma deportiva y empezado de cero.

¡Que difícil es levantarse y continuar solo para caerte otra vez!

Durante la Vuelta a Chiapas del año pasado en una desafortunada caída tuve una grave fractura. Han pasado 9 meses.

Este proximo domingo regreso a las grandes vueltas en Tamaulipas. Van a ser 1015 kms divididos en 8 etapas. La más corta de 100 y la más larga de 170. Puedes ver la convocatoria AQUÍ.

Empezaremos con un circuito en Nuevo Laredo de 100k.

El plan es ir dia a día. Pensando en terminar bien cada etapa, sin pensar en nada más. El objetivo es concluir la Vuelta. Hacer esta carrera es el mejor entrenamiento posible con miras a compromisos futuros.

Me gustan las Vueltas como esta por que son una aventura donde todo puede pasar.

Agradezco a Antonio Espinoiza de Tequila Afamado la oportunidad de hacer la carrera con su equipo y a Raul Trueba de "Cape le equipe" por darme permiso y patrocinio.

Ya llegamos a Nuevo Laredo.


No hay comentarios: