miércoles, 17 de febrero de 2010

Vamonos a Guatemala. ¡Ahora viajas a crédito!

En la foto desviador Ultegra último modelo disponible para entrega inmediata. ¡Visita la tienda!

La primera Vuelta Internacional del calendario Master (para ciclistas mayores de 30 años) será en Guatemala del 24 al 28 de Marzo y el equipo Internacional de Dragones estará presente con participantes de Costa Rica, Puerto Rico, Dominicana, Ecuador, Belize, España, México etc.

Se prevee una gran competencia pues entre los Dragones hay varios favoritos a refrendar o conquistar el campeonato en varias categorías.

Una buena noticia es que los clientes de Yapurlandia con usuario y password podrán recibir crédito para los viajes a las vueltas (se aplican algunas restricciones).

Otra buena noticia es que en Yucatán los seriales que se han organizado en tekax y en Mérida. Sumadas a las carreras que se organizan en Uman y Valladolid están llenando un calendario que nos permite a los corredores de la región desplazarnos menos y por tanto reducir los gastos al mismo tiempo que se incrementa el nivel y la competitividad local.

Para los yucatecos es una ventaja tener las carreras en casa para reducir los viajes que tanto esfuerzo representan. ¡Sigamos así!

Por ejemplo este domingo tenemos carrera en Tekax lo cual nos evita tener que viajar 6 horas a Cd. del Carmen.

Nos vemos en Tekax este domingo y el próximo en chetumal. ¡Esto esta que quema!

21 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola depres. todo esta muy bien la ruta y lo demas pero como que 150 pesos por ciclista no inventen, asta 100 pesos ok. Pero no mas pero bueno piensen un poco aver que deciden por mi parte es mucho 150 pesos.

gimer dijo...

hola saludos los espero el domingo 21 en punto de la 8.30 en akil yuc. parque principal salida oficial 9am y6a tenemos el apoyo de seguridad de parte de la policia de akil les esperamos

Anónimo dijo...

O sea, que insinuas Yapur, que Dony y nelo llevaron a la meta a manolo? porfavor, porfavor, no me hagas reir, y sobre que llevaran a la meta a Omar, en estos ultimos meses, hemos corrido sin ellos, y se ha ganado, no dependemos de Nelo y Dony, no dependemos de nadie, todos somos un equipo, y como equipo, respaldamos a todos, cada uno d elos integrantes de DEPREDADORES, son importantes, mas no indispensables, y todos lo saben, si dependieramos de 1 o 2 corredores, no hubiesemos ganado nada estos ultimos meses, la union, hace la fuerza, y si es apoyar al lider, mucho mas, porque, le duela a quien le duela, Omar, es nuestro lider, y si segun tu es chayote, bueno, es tu punto de vista, pero nosotros sabemos de que somos capaces cada uno de nosotros, asi que, lastima por ti, porque Omar, jamas ha estado vanagloriandose que es bueno, jamas, el siempre ha reconocido el gran apoyo del equipo, y si es bueno, para nosotros es un buen lider, un equipo sin lider, no es un equipo, y pasando a al anonimo que dice que es mucho 150, considero que no, por la premiacion, en Ciudad del Carmen, estan cobrando 100 pesos y su premiacion total es de 12,300.00 y la d enosotros son, 42,000.00, por eso, se considera que no es mucho los 150 pesos, saludos y la verdad, ya chole con lo de Omar, porque les molesta tanto? mejor entrenen, y se dejan de comentarios malsanos, y no deberias ser ciclista enca... deberias ser, ciclista frustrado, ciclista amarranavajas o mejor aun, SEUDOCICLISTA... porque si realmente amaras este deporte, harias criticas constructivas...

Unknown dijo...

Yo no he insinuado nada.

Como te darás cuenta (si lees bien)

Identificaras que el comentario no era mio. Fue un anonimo (cobarde como siempre).

No es mi estilo. Me extraña que me agregadas. Los comentario son responsabilidad de quien los escribe.

Por cierto, identificate por favor.

Se me paso borrarlo, pero ahora lo hago.

Anónimo dijo...

solo en que juntaron mucho dinero de quien sabe en donde van a cobrar mas incripcion?
jajajaja toda via tenemos q pagar gasolina para ir ayi tenemos q pagar hotel lo que consumamos y aun asi tenemos q pagar 150 maracas? pues no que es para que convivamos ???????
ho es una asociacion anonima de capital variable....
ciclista encabronado

Unknown dijo...

Amigos, el ciclismo tiene que ser una actividad SUSTENTABLE. De otra forma moriría.

Tienen que tomar en cuenta que en una carrera hay que conseguir premiación. Pagar Jueces, gastar gasolina. Mil vueltas etc.

Solo pregunten cuanto cuesta la inscripción en el Triatlon.

Las épocas del paternalismo y del asistencialismo quedaron atrás.

$150 pesos a mi me siguen pareciendo simbólicos.

Por ejemplo en Guatemala nos van a cobrar $ 100 DOLARES de inscripcion o sea $1350 pesos.

Así que no sean llorones.

Anónimo dijo...

pues deja desirte k en la vuelta merida se cobro como 200 pesos y tenias hotel, 3 comidas y buena premicion superior a su carrera.

por eso digo k es mucho 150, por k ustedes no dan el hospedaje ni comidas, por eso les aga el comentario de que es mucho 150.


Y para el que puso eso de omar la verdad x, si es chaya o no, yo corro y si les gusta ganar asi o por monton pues asi conpensan la ausencia de los buenos de todos modos, me gustan que sean asi por que almenos los sacan a correr y van a carreras sin premiacion.

Anónimo dijo...

Disculpa Yapur, no era, " que insinuas Yapur?" era Hola Yapur y seguid e largo por eso se malinterpreto, nada que ver, tenemos una buena camaraderia contigo, nos decimos las cosas de frente, disculpa...

Anónimo dijo...

Entiendo al del comentario de la vuelta Merida,si, alli daban hospedaje, comida y cobraron 250 pesos, y se ocrrieorn varios dias, pero, alli tuvieron el apoyo de varias instituciones y nosotros de lo que se reune de patrocinadores privados, ganancia, no la tendremos, todos los que han hecho una carrera, saben, que se gasta mas, de lo que se supone se recupera de las inscripciones, si quisieramos volvernos ricos, te aseguro que no nos meteriamos para nada con el ciclismo, al contrario, tienes que amar realmente el ciclismo, para que a pesar de las criticas, problemas, enemistades que te ganas, sigamos aqui, al pie del cañon,hicimos esta carrera peninsular, para asi de alguna manera, darle mas oportunidades a los nuestros, ya que aqui nacio este equipo, nada nos costaba abrirla al que quiera, y aun asi, hemos recibido muchas criticas en nuestra propia casa, pero alli seguimos, somos masoquistas, sin duda alguna, yo te invito, al anonimo que dice que es demasiado, que nada le cuesta acercarse a nosotros y hablarlo y te aseguro, que siempre tendremos una solucion, de hecho, para eso somos compañeros, hablando se entiende la gente, somos muchos depredadores y si no tienes donde quedarte, cualquiera de nosotros te ofrecera su techo gustoso, danos tu correo, habla al numero que dice la convocatoria, alguna solucion tendremos para ti, saludos y nos dara mucho gusto recibirlos en nuestra casa Chetumal...

Anónimo dijo...

ese que se le hace mucho 150 pesos yo la pago 75 pesos para que corra.minombre es fredi ivan soy depredador no tengo mucho dinero pero si te puedo ayudar y si es ser posible te doy alojamiento.

Anónimo dijo...

yapur ya te ganaron los depredadores en todo hasta en su ermandad pues me dijo un pajarito asi como dices tu que se van ala carrera master de guatemala pero que crees van 2 de mosanbique 3 de japon 2 rusos 4 de peto y uno de otro planeta que no tengo su nombre

Anónimo dijo...

Al compañero que comenta de los gastos que le generaria el venir a la carrera de los depredadores y se le hacen muy elevados,,,,bueno me ha ganado el compañero ivan en ofrecerte la mitad de la inscripcion y el alojamiento bueno yo te apoyo en la comida soy manuel perez y con el afan de que te sientas a gusto y veas que aqui todos nos ayudamos solo paga tu viaje,,,ah y tambien soy depredador .

Anónimo dijo...

jajajajaja
de lo que digan de omar, dejenme decirles que no lo conosco...conoci a la yuya al panadero y a otros de belize pero al tal omar solo su familia lo conoce y si es el lider de los depre pues una razon tendra no eso no se jusga, pero todos conocemos a nelo y a doni asi que no los minimisen pues son de su equipo tambien, o solo el lider es bueno????
bueno eso es su problema nos vemos pronto en el asfalto

un anonimo cobarde.
p.d. pero no el que escribe aqui

Anónimo dijo...

ya lei los comentarios en la pagina de los depres, que no te importe lo que piensen de ti yapur escribiendo "parece que tu lo escribiste" esta amarrando navajas o esta tantiendo??. y eso es que no saben lo que dicen ti a tus espaldas.

pero eso si en su pagina son los mas humildes y los mas generoso.
pero ofenden a las personas sin saber realmente quien escribio, eso es una agresion a ti yapur, pero todo cae por su propio peso.

en sus comentarios solo se habla de omar y omar jr. pues son los lideres del equipo o no?

bueno si lo publicas bien si no pues ya lo leiste campeon, exito en guatemala.

Anónimo dijo...

O sea, que insinuas Yapur, que Dony y nelo llevaron a la meta a manolo? porfavor, porfavor, no me hagas reir.....

no dependemos de Nelo y Dony, no dependemos de nadie¡....

son importantes, mas no indispensables....

le duela a quien le duela, Omar, es nuestro lider....

y si segun tu es chayote, bueno, es tu punto de vista....


Att. Omar jr.

Anónimo dijo...

Que onda con el comentario de tu blog yapur cualquiera que lo leyera hasta podria pensar que eres tu.....

guardate para el sprint porque si los tienes buen puestos lo ganaras Omar mi papa...

porque sabemos que es fuerte en el cierre...pero de aqui a chayote te equivocas amigo.

que no saben leer envidai le tienen a los depredadores....

quisiera ser depredaora para darles en la ma………… a todos los bocones...

los envidiosos de enfrente deben de estar comienndo su estiercol y rebosando de ello jajajaja...

a tu comentario de que si hay miedo a los beliceños,... SI LE TENEMOS MIEDO Y QUE?

Att. ciclismo chetumal

Anónimo dijo...

dicen en mi pueblo que en boca serrada no entran moscas...o tu que opinas????

Anónimo dijo...

CUIDADO CON LOS DE CAMPECHE QUE SE LES HACE CARO PAGAR 30.00 PESOS, JAJAJAJA

Unknown dijo...

Estimado Omar Jr:

Como dije antes, el comentario que habla sonbre Dony, Nelo y Manolo y que ofende a tu papá, lo escribió un anónimo.

Si analizas un poco las cosas, te darás cuenta de que en imposible que yo lo haya escrito.

Así que por favor RELAX, no busques pleito donde no lo hay.

Saludos
Yapur

Anónimo dijo...

yapur xk no subes otra ves el comentario k tanto problema a dado muchos no lo hemos leido y solo bemos k se andan dando pro no savemos xk