jueves, 18 de febrero de 2010

Maravilloso y misterioso producto encontró Yapur

En la foto desviador delantero ultimo modelo nuevo de paquete disponible para entrega inmediata por solo $ 1,100 pesos.

SOLUCIÓN IDEAL PARA EL ENTRENO Y LAS CARRERAS

Hace unos meses empece a probar un nuevo producto (no les voy a decir cual es, no insistan). La prueba de fuego fue la pasada Vuelta en Monterrey donde supero todos los test.

Anteriormente acostumbraba antes de cada carrera consumir un Power Bar (35 pesos) más un gel por cada 50 kms (25x2=$50 pesos por carrera de $100 kms) Además por lo regular consumía 2 gatorade (unos $ 40 pesos). Eso suma la estratosferica cantidad de $125 pesos de abastecimiento por carrera. ¿Duele verdad?

Pues en alguna de mis aventuras encontré un producto maravilloso que tiene las siguientes virtudes:

Se trata de un complejo producto avanzado que reabastece de manera inmediata los niveles de glucogeno y creatina, contiene electrolitos para prevenir la deshidratación y por si fuera poco aminoacidos para la recuperación y el desarrollo muscular.

La recomendación: Empieza a tomar el anfora de este producto a los 45 minutos de iniciada la carrera. Con una anfora deberia ser suficiente para 100k pero si quieres ir a la segura tomate 2 o más.

Estaré llevando el producto a la carrera por que nunca falta a quien se le olvide el abasto.

El precio por anfora (sin el anfora) es de $ 30 pesitos. ¡Pruebalo! Es lo que yo uso y recomiendo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y el producto cual es y como se llama??????????????????????

Unknown dijo...

Eso es top-secret. Si lo quieren yo se los proporciono en las carreras.

Saludos
Y

Anónimo dijo...

Jajja, Yapur suena excelente, pero en mi caso cuando voy a un bar hago que destapen la cerveza en mi vista para saber que estoy tomando.
Por lo que el pagarte los $30 pesos por el descorche no hay problema, pero si indicame que le pones atu brebaje magico....

Saludos. Ciclista mega-contra-archirequetecontra encabronado.

Por cierto No soy el encabronado de siempre.

Unknown dijo...

Ya les dije que contiene en la entrada.

¿Por que siempre están tan encabronados?

Anónimo dijo...

adivina adivinador mezcla casera de carbohidartos de bajo a mediano indice glucemico ya que se debe de tomar despues de 45 min. para no elevar bruscamente la insulina y te de un bajon rapidamente y te perjudique.con una dosis de polvo de proteina con sus respectivo grms de glutamina y aminoacidos y algunos con creatina que ya traen esos botes comerciales y electrolitos o por separado, tambien hay un producto que te suministra de carbos de forma continua como es el ensure (algo caro) bueno lo que si es seguro es que al tomar algo por salud de uno debemos saber que le ponen un ejemplo en los gimnasios te venden porquerias que ni nombre tienen para el eumneto muscular hay infinidad de drogas asi que hay que informarse

Unknown dijo...

Estimado adivinador.

No tienen de que preocuparse por que les voy a proporcionar lo mismo que yo uso y que ya probé con excelentes resultados.

Anónimo dijo...

SI LO USAS TÚ, YO LO QUIERO, YO LO QUIERO, CUESTE LO QUE CUESTE, TE PUEDO PAGAR EL DOBLE?

Anónimo dijo...

Yapur lo que pasa es que no queremos tener un bajon de chocho como el que dicen tuviste hace un par de años por eso preguntamos...

Pero ni pex seguire con H2O de $6.00 pesos litro purificada y limpia.

Unknown dijo...

Dios mio, ten piedad de este pobre cobarde, envidioso e ignorante.

Que pésimo gusto y mala educación burlarse de una enfermedad que casi me cuesta la vida.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, si porfavor, ten piedad, los envidiosos asi son, siempre tienen un pretexto de porque otros son mejores que el, no se dan cuenta mas alla de sus narices jajajaja, saludos a la comunidad ciclista...