viernes, 27 de noviembre de 2009

Mañana elecciones en QR

El día de mañana serán las elecciones que definirán el futuro del ciclismo en Q.R. y que seguramente influenciarán a toda la región.

Hasta el momento solo se ha podido confirmar la participación de la planilla encabezada por Raymundo Valencia y que tendrá en su equipo a Miguel Heredia como Vicepresidente, a Daniel Cardenas como Secretario, a la Sra Aracely de Quintin como Tesorera y a Cesar Viera como Comisario.

Todo parece indicar que esta es una planilla de unidad. Hable por teléfono con el Sr. Valencia y me comento sobre sus planes:

+ Realizar una asamblea con toda la familia ciclista para limar todo tipo de asperezas.
+ Trabajar unidos en una sola línea (para adelante)
+ Organizar una gran Vuelta Internacional
+ Realizar cambios relevantes y trabajar con apego al reglamento

Desde este teclado les mando mis mejores deseos por que la asamblea de mañana sea un ejemplo de orden, respeto y real espíritu deportivo.

También elevo una oración al Creador para que inspire, de fuerzas y entusiasmo a quienes dirigen y dirigirán nuestro deporte.

Como siempre aquí tienen todos un espacio de expresión, permitiré comentarios anónimos siempre que sean respetuosos y presenten alguna propuesta.

Aquellos que solo critican y no proponen, favor de abstenerse: ¡Muerte a los ratones!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY OTRA PLANILLA, SALUDOS, SUERTE...

raymundo valencia dijo...

hola! a todos saludos de la riviera maya

Anónimo dijo...

SUENA BIEN Y DE MARAVILLA. AUNQUE EN LOS ESTATUTOS STA Y DICE QNO LA ASOCIACION NO DEVE MOVERSE DELA CAPITAL.. SERIA BUENA IDEA Q EL PRESIDENTE SEA CAPITALINA Y EL VICEPRESIDENTE SEA DE LA PARTE NORTE...TRABAJAR EN EQUIDAD Y EQUIPO..Y ESPEREMOS Q FUNCIONE DE MARAVILLA ..TOTAL A MI NUNKA ME A AFECTADO SER O NO SER..
ARTURO PENICHE VILLALBAZO

Jose Luis dijo...

Hola, espero que la planilla que ya se organizo muestre real interes en el ciclismo del estado, mis mejores deseos y que todo salga bien, saludos