viernes, 11 de septiembre de 2009

Lo que pasa en las Vegas se queda en Las Vegas


Ya estan listas las reservaciones de avión y de hotel para el viaje a Las Vegas de este año. La Interbike es la exposición más grande e impresionante del mundo del ciclismo.

Las marcas más famosas del mundo presentan las novedades para la temporada 2010 antes de que lleguen a las tiendas. Arriba a la derecha estan algunas fotos del Interbike del año pasado.

La interbike es una excelente oportunidad para hacer compras de oportunidad ya que el último día los expositores acostumbran rematar su exibición.

Nuestro plan es usar los primeros días para tomar fotos y mostrarlas a través del blog. El último día será para comprar sus encargos.

Recordemos que encargo sin dinero no es encargo por lo que es muy importante que depositen cuanto antes.

Si tienes Visa de los USA y quieres acompañarme personalmente, entonces avisame para registrarte.

Un Dragón ya encargo un par de ruedas MTB, otro se va a armar con Casco, y equipo contrareloj, uno más quiere un cuadro y alguien busca unos lentes padrotes. No alcanzaría el espacio aqui para enumerar las categorías de cuadros, ruedas, componentes, ropa y accesorios que estarán disponibles.

La información sobre las compras se mantendrá en secreto para evitar que las esposas/novias se enteren de que compramos en las Vegas por que los que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gallegos esta circulando este mensaje:

Domingo camino de los pueblos salida 8am, controlado salida 42sur x peri hasta salida abala 70 km
salida oficial cuando salgamos a carret uman,meta lienzo charro
105 kms en total

16 sep uman, muna uman
salida palacio munic uman

Anónimo dijo...

la del domingo 13 sep de 70km. sera toda controlada? seria bueno juntar a mucha gente

Anónimo dijo...

TITANES DE CAMPECHE EN ASOCIACION CON EL H. AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE SE LES CONVOCA A TODOS LOS CLUBS CICLISTAS DEL ESTADO Y FUERA DEL PAIS A LA CLASICA DE SAN ROMAN 2009 LA CONVOCATORIA OFfICAL ESTA POR SALIR ESTAN EN AJUSTES CABE RESALTAR QUE SOLO HABRA UNA ETAPA LA DEL DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE CON UN KILOMETRAJE DE 110 MODALIDAD RUTA "LA CLASICA" SE LES CONFIRMA DE IGUAL MANERA QUE LA PREMIACION ES DE LO QEU SE RECOLECTE DE LAS INSCRIPCIONES MAS EL APOYO DE ALGUNOS PATROCINADORES ASI QEU EL MONTO SERA MENOR AL DEL AÑO PASADO LO MAS SEGURO POR ESO SE LES PIDE SU AMABLE COMPRENSION ANTE LA SITUACION DE QUE SE VIVE ACTUALMETE POR EL CAMBIO DE PRESIDENCIA DEL H.AYUNTAMIENTO Y ESPRANDO UNA MEJOR PREMIACION PARA EL AÑO SIGUIENTE POR SU COMPRENCION GRACIAS

SUS PREGUNTAS Y DUDAS http://ciclismodecampeche.blogspot.com/ GRACIAS

Unknown dijo...

Hola amigos, necesito localizar a Martín Segura. Alguien puede pasarme su celular?

gracias
yapur

Unknown dijo...

Tambien necesito el celular de David Cervera. Gracias

Anónimo dijo...

CONVOCATORIA
EL H. AYUNTAMIENTO Y LA DIRECCIÓN DE DEPORTES DE LA CIUDAD DE UMÁN INVITAN A TODOS LOS CICLISTAS DE RUTA, A PARTICIPAR EN LA CARRERA CICLISTA QUE SE LLEVARA A CABO EL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2009 CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRIAS Y QUE TENDRA LAS SIGUIENTES BASES

• Lugar, fecha y hora:
La salida será en el palacio municipal, de la ciudad de Umán, a las 9:00 am.
• Categorías:
Elite 100km
Máster A 100km (40 a 49 años)
Máster B 60km (50 en adelante)
Juveniles 100km (menores de 18)
• Premiación:
Elite Máster A Máster B Juvenil
1º lugar $750 1º lugar $500 1º lugar $300 1º lugar $300
2º lugar $500 2º lugar $400 2º lugar $200 2º lugar $200
3º lugar $350 3º lugar $300
• Inscripciones:
$50.OO EN TODAS LAS CATEGORIAS
Credencial de elector para cobrar sus premios
En caso de un accidente se les brindara solamente los primeros auxilios.
Avalado por la asociación de ciclismo del estado de Yucatán.