bueno al final de la entrevista doni hace un comentario qeu tiene mucha razon en decir qeu todos los ciclistas del sureste pueden eso es muy alentador incluso para mi que ando medio bajo aveces otras medio alto pero se le escucha un poco mas maduro eso es bueno que doni demuestre su humildad y espero qeu no cambie y que nunca reniegue sus raices del sur
GRACIAS DONY, AL FIN SABEMOS DE TI, ESPERAMOS VERTE X AQUI, Y TENEN RAZON, TE VEZ MAS MADURO, DEBEN SER LOS CONSEJOS QUE TE DA, EL GRAN MANOLO, BUENO, ESO CREO, FELICIDADES Y VIVA EL SURESTEEEE...
me elgra que donizeti, este logrando lo que siempre ha soñado y querido, eso es muy alentador para todos aquellos que lo apoyamos en lo que es su pasion EL CICLISMO!! y pues tiene razon en decir que si en verdad te gusta este deporte, debes luchar para lograr algo, asi como el lo a hecho,tambien que bueno que esta a su lado manolo, no tan maduro pero es un avence jaja no te creas!!
mucha suerte donizeti!!
gracias yapur x subir el video!! VIVA EL SURESTEEEEEEE :D
bueno pues me da gusto que donizeti este logrando lo que siempre ha querido, y se lo merece por que ha luchado por su sueño que es ser un ciclista profesional..y no lo dudo que muy pronto lo lograra!!!
gracias donizeti por poner en alto al sureste y animar alos ciclistas a lucha por lo que desean!!!
tambien te agradecemos a yaapur... por informarnos de todo!!
si solo es lqoue le digo a todos si algundia llegas hacer pro nada mas no te olvides de tus raices que es muy facil hacerlo siempre pon en alto el nivel ciclista que hay en el sur ya que d ellos todos podemos salir adelante cuando correos todos juntos
5 comentarios:
bueno al final de la entrevista doni hace un comentario qeu tiene mucha razon en decir qeu todos los ciclistas del sureste pueden eso es muy alentador incluso para mi que ando medio bajo aveces otras medio alto pero se le escucha un poco mas maduro eso es bueno que doni demuestre su humildad y espero qeu no cambie y que nunca reniegue sus raices del sur
GRACIAS DONY, AL FIN SABEMOS DE TI, ESPERAMOS VERTE X AQUI, Y TENEN RAZON, TE VEZ MAS MADURO, DEBEN SER LOS CONSEJOS QUE TE DA, EL GRAN MANOLO, BUENO, ESO CREO, FELICIDADES Y VIVA EL SURESTEEEE...
me elgra que donizeti, este logrando lo que siempre ha soñado y querido, eso es muy alentador para todos aquellos que lo apoyamos en lo que es su pasion EL CICLISMO!!
y pues tiene razon en decir que si en verdad te gusta este deporte, debes luchar para lograr algo, asi como el lo a hecho,tambien que bueno que esta a su lado manolo, no tan maduro pero es un avence jaja no te creas!!
mucha suerte donizeti!!
gracias yapur x subir el video!!
VIVA EL SURESTEEEEEEE :D
bueno pues me da gusto que donizeti este logrando lo que siempre ha querido, y se lo merece por que ha luchado por su sueño que es ser un ciclista profesional..y no lo dudo que muy pronto lo lograra!!!
gracias donizeti por poner en alto al sureste y animar alos ciclistas a lucha por lo que desean!!!
tambien te agradecemos a yaapur...
por informarnos de todo!!
bye
si solo es lqoue le digo a todos si algundia llegas hacer pro nada mas no te olvides de tus raices que es muy facil hacerlo siempre pon en alto el nivel ciclista que hay en el sur ya que d ellos todos podemos salir adelante cuando correos todos juntos
Publicar un comentario