martes, 31 de enero de 2012

Ortografia, el face y el ciclismo.

Desde niño, mi mamá me enseño a ser un lector voraz. La lectura me ayudo siempre a tener una buena ortografía.

Desde que empezó el "boom"de Internet cada día leo menos. Pero lo que es peor es que lo que leo son comentarios del face, el Twitter, blogs etc.

Y dijo que "lo peor" por que en el internet se leen cosas muy mal escritas. Eso esta perjudicando mi ortografica.

Cada día escribo peor por que de tanto leer palabras mal escritas; ya no se cual es la manera correcta de escribir.

Quizá ya van a eliminar todas las reglas ortográficas.

Por lo pronto ya puedo escribir con las dos manos por lo que retomare mis entradas al blog.

Gracias por leerme.

Saludos y feliz día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A TODOS,, ESTA PREGUNTA OBVIAMENTE NO ES DIRECTAMENTE PARA TI YAPUR PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE CUANDO SERAN LOS SELECTIVOS EN CHETUMAL YA QUE NO SE HABLA DE ELLO ,, EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION NO INFORMA, PERO PROBABLEMENTE ALGUN LECTOR DE TU PAGINA SEPA CUANDO , EN QUE HORARIO Y DONDE SE LLEVARA A CABO ESTA DISCIPLINA ,,,GRACIAS AMIGOS Y RECUERDEN QUE HAGAN DEPORTE PRACTIQUEN DEPORTE PORQUE EL DEPORTE ES SALUD Y LA SALUD ES VIDA.

Anónimo dijo...

excelente, y ánimos, por cierto, con el Internet me he leído una cantidad de paginas de libros que no pensé antes, puesto que te pone al alcance textos que no conocía y no hubiese conocido de otra manera, salvo por los fallos de mi impresora, me he terminado leyendo libros de 400 paginas en la pantalla, picado por el que sucederá cuando el personaje llegue a tal punto, o si fallará o si saldrá un inconveniente, villano o mil cosas, dependiendo del genero literario.

Con el auge de las tabletas, y la tinta electrónica del kindle en blanco y negro, es mas cómodo pasarse un buen rato de lectura.

Si la pasión por el papel es insuperable, hablando de ciclismo está en Dante el de Locos por el Tour, que recopila anécdotas y aventuras desde que los primeros españoles se aventuraron al Tour de Francia, otros son los que el Perico Delgado distribuye por Internet, y otro el de Laurent Fignon.

Por cierto, siento no encargar el plato, espere varios días, y termine comprando otras piezas, sin embargo para fines de febrero te avisaré, porqué si lo voy a llevar.

Unknown dijo...

Hola, pienso que el selectivo es pronto, por que nosotros entregamos los uniformes de Chetumal esta misma semana.