sábado, 31 de julio de 2010

Francisco Matamoros da una lección a Canels Turbo




Con todas las probabilidades en contra, pues se encontraba en fuga con 3 corredores del Canels Turbo:
Ignacio Sarabia, José Gomez y Florencio Ramos.

Matamoros les propino tremenda lección a sus compañeros de fuga al agenciarse el primer lugar de la etapa sabatina de la clásica del carmen.

Sobre un circuito difícil y accidentado donde los Beliceños brillaron por su ausencia. Los corredores del centro del país hicieron de las suyas. Una vez más, en tierras del Sureste.

Nadie les puso un alto, ni un Depredador, ni Beliceño. Ningún corredor de la región se vio con lo necesario para estar a nivel de los corredores del Arenas y el Canels.

Donisetty Vazquez fue el mejor de los nuestros al colocarse en la octava posición. Mientras que el mejor carmelita fue Moises Pérez que en apretado cierre se impuso a Ulises Cabrera y a David Gonzalez.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yapur tu no sabes de ciclismo nada cada día más ignorante tú crees que canels con superioridad numérica en la fuga podía ser superado? No aprende de que te sirve tantos años en el ciclismo. La carrera estaba arreglada. O por que del 2 al 5 fue para canels. otra cosa hay que leer. Matamoros es trepador no sprinter jamas le gana a sarabia un ciclista con experiencia europea. Yapur cada día me doy cuenta que nos tienes engañados

Anónimo dijo...

pos no q los depredadores son mucha pieza q paso con sus chilangos de oro jajajaja para q vean q lo de la medalla de oro fue planiado para qlos del estado de mexico no salieran por donicety.

Unknown dijo...

Estoy subiendo los vídeos para callarle la boca al Troll ese que dice que no se nada. Espérenme tantito.

Anónimo dijo...

con mas razón, si iban tres, no hay necesidad de arreglos, ya ta cantado el asunto...porque quitar meritos al vencedor? como sea lucho y desde atras hubieron muchos que no dieron mas para pescarlos. La envidia hablando, pena si te haces llamar ciclista...

Anónimo dijo...

Yapuuuuuuuuuuuuuur, te pasas, en la fuga buena de 8 conejo se fue, pero su cadena le dio problemas y tuvo que bajarse, Manolo poncho y se bajo, ponhco lejos de donde estaba el cuerpo tecnico, lo cual lo obligo a bajarse, asi que, realmente quedaba nelo, dony y cristian, del sureste todos, dony consolida una fuga de 3, se va con uno de Sonora y Camacho de Guadalajara, ganando el esprint, solo kiero recordarte que bajo Manolo y conejo nada mas, cuando de Arenas Tlaxcala fueron 9, del Canels 10, de Belice 9, del San Marcos creo 6 u 8? no recuerdo ese dato, asi que poner, ningun depredador pudo hacer nada? porfavor, tus palabras son de burla, el que sabe muy bien de ciclismo y me extraña que tu en una moto viendo al carrera hagas ese tipo de comentarios, el que sabe muy bien de ciclismo, sabe que ese 8 otvo. lugar, era mucho, con solo mencionar quienes vinieron, pero, sabes? esto no se acaba, hasta que se acaba, es una frase de una persona que sabe muy bien lo que hace, hoy, la suerte no estubo de nuestro lado, aun siendo minoria, entramos entre los 10 y estamos muy satisfechos, porque las circunstancias nos indicaban que no lograriamos nada, los dos mas fuertes no estuvieron en el peloton para trabajar en ekipo, ( Manolo y Conejo)pero, mañana es otro dia y esperamos nos vaya mejor, y si no, pues los disfrutamos y les demostramos que no le tenemos miedo a nadie, nos aventamos al ruedo aunque seamos minoria y no nso quejamos que son muchos, al contrario, que buen nivel se vio y estamos fascinados con todo eso, saludos a todo el sureste y depredadores, les duela a kien els duela, esta sacando la cara por el Sureste, estamso perdiendo con los grandes, y eso es tener coraje, ARRIBA DEPREDADORES SEÑORES.

Anónimo dijo...

manuel ese comentario seguro q lo puso un depredador por q ellos no les caes nada bien lee con calma y razona amigo saludos , en primer lugar a doniceti para q veas si le arreglaron la carrera de las olimpiadas juveniles por q los corredores del estado de mexico todos son arrastrados de manuel hernandez si no pos preguntele a cesar vaquera q le paso por estar saliendo de tras de doni en la carrera (LO CORRIO MANOLO) DE SU CLAN TREVI

Anónimo dijo...

como se ve q te dolio la derrota un octavo lugar no manches se entiende q eres campion nacional o no pos deves de agarrar primer lugar no o q, para q veas q ahi no ay alianzaz con los del estado de mexico para q ganes

Anónimo dijo...

Te contare lo de las Olimpiadas, sale una fuga de 7, en esa fuga van dos del Edo. de Mexico, Rafita y otro que no recuerdo su nombre, en el peloton se queda Cesar Vaquera y el que gano 2do lugar, y Cesar Vaquera empieza a jalar para alcanzar la fuga, te recuerdo que, en esa fuga de 7, no iba Dony, bueno, prosigamos, el Cesar Vaquera alborota al peloton y empieza a tirar para alcanzar a la fuga de 7, ( como es posible eso? ) si tiene 2 compañeros en al fuga? me podrian explicar porfavor?, el caso que el peloton los logra alcanzar y oooo, pierden la oportunidad de que entren 2 del Edo de Mexico al final, Cesar vaquera salio 3 veces x la fuga, eso fue leal?, ahora, cuando Dony consolida la fuga definitiva, el y el otro del Estado de Mexico, Rafita tenia que alcanzar a la fuga? si? o no?, claro que noooooooooooo, es un compañero de el, no puede ir por la fuga, asi que aguanta, si sabes que tu compañero del Edo. de Mexico esta en al fuga con uno de Q. Roo. quien crees que ganaria? si verdad? yo pense lo mismo, el del Edo de Mexico, asi que Rafita, hizo bien no yendo x la fuga, ya que el tenia su rueda a los mas fuertes, ya que fue el Campeon en las olimpiadas del 2009 y era el rival a vencer, este anonimo, si no sabe bien como fueron las cosas, limitate a mejor estar contento, que uno del Sureste gano y no a estar echando grilla.

Anónimo dijo...

explicame si no se nada? matamoros jamas le ganaria a sarabia hay que viajar, no se te hace raro que el 3ero y 4o lugar de canels hayan llegado solos? dios mioooooooo por favor y eso que triatleta, aprendo mas rapido pero preguntale mañana a los canels,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

A ese troll que habla de chochos se ve que se muere de la envidia.

Vi muy bien al conejo. No me di cuenta por que desapareció de la fuga.

Solo seguí a la fuga las ultimas vueltas por seguridad de los ciclistas. El resto del tiempo tomamos fotos desde tierra.

Les agradezco que me corrijan si me equivoco. Eso es lo bonito del blog que puedes participar. No como en un periódico que solo puedes leer.

Unknown dijo...

A los que están hablando de Carreras arregladas:

Por favor recuerden que la cabeza no sirve solo para ponerse el casco. También sirve para pensar.

Como van a arreglar los canels la carrera si eran mayoria? Por que razón habrían de dejar los honores a matamoros?

Por oto lado, al troll que habla de Dony le comento que una medalla nacional no se arregla. Te lo digo yo que ya gane una.

Anónimo dijo...

ooo no pense ver tan rapido a los depredadores excusandose "es que ellos eran mayoria" es que son muchos es que no podemos con tantos señores depredadores que se siente que le den de su propio chocolate? ahora ven como no podemos hacer nada ante 20 de uds con un equipo de 3? es para reflexionar

Anónimo dijo...

+MUCHAS FELICIDADES A DONI POR HABER OBTENIDO ESE OCTAVO LUGAR, SABEMOS QUE TIENE EL ENTRENAMIENTO Y PUEDE LOGRAR MAS, LASTIMA POR MANOLO QUE PONCHO Y CONEJO QUE SE LE ECHO A PERDER SU CADENA PQ DE NO SER ASI HUBIERAN LOGRADO MUCHO MAS, AH Y MUCHAS FELICIDADES A JOAN QUE GANO PRIMER LUGAR HOY Y A TEJERO SEGUNDO LUGAR,LASTIMA POR LALO PUES TUVO UNA AVERIA SU BICI Y SE TUVO QUE QUEDAR EN CASA,ME PARECE QUE CORRIERON EN PACHUCA SI NO ME EQUIVOCO Y SOLO HUBO CATEGORIA ELITE, ARRIBA EL SURESTE.

Anónimo dijo...

que onda mis depres, ahora a su redaccion no le pusieron mucha crema a sus tacos?’ que pasoooooo en la clasica de carmen, vine a verlos ganar y me salieron con puros pretextos yo pense que en realidad si eran muy buenos pero ya vi que son buenos en las carreras de pueblo pero cuando hay corredores de calidad nomas no pueden.. ahora si ya vieron su realidad….
no se preocupen se pueden desquitar en la ultima fase de la copa carmen, y aprovechenla porque la copa desaparece es mucho dinero que regala la asociacion y no generan corredores nuevos..