miércoles, 16 de junio de 2010

Gandhi

Comparto con ustedes mis frases favoritas de este pensador:

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (No estoy loco cuando digo que se puede ganar perdiendo)

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios. (Para los que dicen que me van a dejar solo y que no vale la pena mi lucha)

Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga. (Que grueso)

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio. (Dios mio dame paciencia y tolerancia para comprender a los ignorantes que tienen derecho a ser obscenos)

No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores. (Sin palabras)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues esta facil no vayan a la carrerade depredadores si no van a ganar,nadien les obliga,por que nicrean que ponchandose o cayendose los pro demexico asi les van a ganar ni pal pasaje van a sacar y ya no se quejen.

Anónimo dijo...

wayyyyyy yapur quiere entrar a los drepredadores? noooooooo ni dios lo mande ellos estan bien asi. mejor que siga yapur como esta para que lo hagan papilla los depredadores jajajajaja es borma pero en verdad dios libre de yapur a los depredadores. yegarle al precio? nommmbre mejor que le pagen a otro como domingo gonzales que el es master, o no es mejor??????

pj. ;)

Anónimo dijo...

Mi estimado Yapur no puedo viajar a Mérida en estos días para hacer efectivo mi cheque en tu tienda podrías por favor llevar dos pares de guantes unos rojos y otros azul fuerte y un par de tines rojos que aparecen en tu existencia de mercancia ya que el cheque expira el día 20 de este mes y pues no viajo hasta el sábado a Chetumal y ahi me lo haces efectivo pleas.
los guantes los tienes en $150 y los tines en 70, no te preocupes te doy la diferencia gracias.FELINO

Unknown dijo...

Hola Felo, la idea de los cheques es que se cambien en mi oficina con el propósito de que conozcan donde estoy y en lo futuro puedan llegar con facilidad.

Además me interesa platicar contigo (y con los demás) un momento

Es importante respetar las políticas de las promociones ya que tienen un objetivo.

Te espero por aquí antes de que venza el cheque.

Saludos

Unknown dijo...

Estimado Felo: La politica es que los cheques cambien en mi oficina en persona. La idea es que conozcan mi direccion. De otro modo no tienen ningun sentido promocional. Saludos Yapur