domingo, 11 de abril de 2010

Paris Roubaix



7 comentarios:

Anónimo dijo...

yapur quien gano la carrera de hecelchacan dilo no seas penoso noooooo seas penozsooooooo dilo creo que tu porque es tu terreno

Unknown dijo...

Hola, gano Jorge "La Victima" que hizo una excelente carrera.

Segundo Kiko de Campeche y

Tercero Chivo de Dragones.

Saludos
Y

Anónimo dijo...

chismes y mas chismes, para la informacion de todos nosotros los ciclistas tendremos un lujo, porque no asi decirlo, el del famosisimo rassmusen y un corredor mas que no recuerdo su nombre viene a acompañarlo a la vuelta a merida que gran felicidad y que gran publicidad y renombre le dara a esta vuelta a yucatan el profecional y ex lider del tour de france RASSMUSEN. bienvenido a la tierra del faisan y el venado. estoy seguro que nuestra tierra y y nuestra carrera asi ci como su nombre le dara un giro internacional a nuestra competencia. asi que hago un llamado a todos nuestros corredores a sumar esfuersos asi como hospitalidad a un gran corredor como lo es el ya conocido rassmusen. esperando que no le pongan ninguna traba para participar en tan digno evento de caracter ya internacional.

Unknown dijo...

Jajajajajajaja.

Que buen chiste

Eduardo D. Campeche dijo...

^^
jajaja rassmusen si aja
una vuelta internacional
jaajaja
felicidades a kiko
por haber ganado
ya que el no necesito
meterse nada
para ganar, solo entrenamiento
duro y arduo =)
jejeje
sería bueno que halla algun
tipo de control
ya que muchos ciclistas
estan usando algun tipo de
sustancia para mejorar su rendimiento.

Eso es todo y felicidades a los
ganadores de la carrera hecelchakan
que no emplearon ninguna sustancia,
no diré nombres pues empezaran
con que si o con que no jejeje
nos vemos Adiós !!!

Anónimo dijo...

Espero que el siguiente comentario que haces eduardo no sea por mi ya que uno de ustedes vio cuando tomaba una pastilla para el dolor, si quieres te enseño el frasco ya que hace un buen tiempo estuve a punto de quedar fuera del ciclismo por una hernia discal y hay ocasiones como ahorita que he estado entrenando mucha fuerza para la vuelta que se retienta mi dolor y no tienes idea lo que es correr casi ochenta km con un dolor que te rompe la espalda en dos,ademas tengo problemas de artritis en los dedos de la mano derecha y cuando estan mucho tiempo en una sola posicion es muy dolorosa abrirla de nuevo estoy seguro que no me vuelve superman sino hubiera ganado y no estuviera descolgandome a cada rato hago esta aclaracion porque no siempre la tomo pues no he tenido necesidad cuando no me molesta.nunca mi amigo, nunca he tenido que tomar nada para mejorar mi rendimiento solo entrenar pero ahora la edad nos pasa la factura y empezamos con problemas de presión, artritis,etc.y con mucho gusto me hago la ´prueba que quieras en cualquier competencia y recuerda que lo que es por prescripcion medica es permitido y te aclaro una vez mas trato de no depender del medicamento para controlar el dolor por lo que la mayor parte de mis carreras las corro sin tomar nada.espero que esto aclare cualquier malentendido y con gusto lo platicamos en persona para despejar tus dudas.

Eduardo D. Campeche dijo...

^^ que onda jeje
mil disculpas pero
no pusiste tu nombre
y la vdd no vi quién
se tomó tal pastilla jeje
el comentario que puse es
por ciertos corredores que
SÍ ganaron y usaron sustancias
ilícitas, la vdd no te vi jejeje
así que no me refería a usted xD
lamento que halla pensado que se
trataba de usted.
Espero se recupere, ya que
creo fué una equivocación xD
Adiós.