miércoles, 23 de septiembre de 2009

Interbike día UNO

Hola amigos, hoy ha sido un día muy cansado pero muy productivo. Estar en la Interbike es un privilegio. Hay tantas cosas y tanta gente que lo más normal es caer en una total confusión.

Cuando esto escribo con las 11:13 pm en Las Vegas y he pasado todo el día de pie caminando por una parte del show. He visto cosas y gente maravillosa.

Por ejemplo platique y me tome una foto con Johan Museeuw 2 veces Campeon del mundo y tres veces ganador de la Paris-Roubaix. Además el Cepillo me invito a comer y me oriento y contacto con gente clave de la industria del ciclismo. También me reuní con David de Karbona y Jorge de Novosports. Todo el mundo del ciclismo parece estar aquí. Ya compre un cuadro, una tijera y una rueda lenticular IUJUUUU.

Lo que es una tortura es ver el panel italiano. Apreciar las bicis Pinarello, Colnago etc. es como ver una obra de arte, una pintura, una escultura o algo así. Ya lo verán en las fotos que acabo de subir.

11 comentarios:

Unknown dijo...

El mundial en vivo:

http://channelsurfing.net/watch-uci-road-world-championships.html

Unknown dijo...

el sabado es la ruta femenil y sub 23
domingo la pro
empiezan a las 6 de l a manana pero vale la pena jejejeje

Anónimo dijo...

gracias amigo por la paguina de tv en justin.tv no an puesto nada

Anónimo dijo...

yapur, puedes dar informacion del ranking q se llevara a cabo en Qroo?
o cual sera la mecanica a seguir?
segun se dice este domingo hay ranking en la ciudad de cancun, si pueden confirmarlo seria de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

No, no habra ranking este domingo en cancun, asi estaba previsto, pero la verdda, no sabemos que paso, nos enteramos preguntando, que parece ser, sera de seleccion directa, la verdad, ni sabemos tampoco como sera la mecanica que llevaran a cabo para escoger a los muchachos para representar el estado, cualquier cosa, informare de lo que me vaya enterando, saludos.

Anónimo dijo...

por este conducto les informo que mi señor padre don francisco ruiz puente se encuentra delicado de salud en la ciudad de merida yuc. en el hospital juarez cama 139
segundo piso pabellon dos dos. mucho les agradeseria que me pudieran apoyar donando sangre no importa el tipo ya que es para rerponer la sangre que el hospital ocupa con el paciente y los que no puedan apoyar donando la sangre una visita le daria mucho animo para salir adelante les agradesco de antemano a nuestros paisanos de merida su solidaridad que ya doy por echo. gracias amigos. atte. pancho ruiz.

Anónimo dijo...

que hay carrera salida en la tienda bikestore este domingo tienen los datos??

antonio rivas dijo...

Juan manuel que bueno que puedas estar en ese santuario, el cepillo esta contigo? lo encontraste o se pusieron de acuerdo? porque ese vato anda por todos lados, saludalo de mi parte

Anónimo dijo...

yapur si puedes conseguir placas para pedales shimano te lo encargo gracias soy choky

Anónimo dijo...

es libre y veteranos no muy fuertes - no entiendo a que se refieren a no muy fuertes

Anónimo dijo...

Aprovecho para informarles que estuve leyendo el chat que aparece en la pagina de titanes de campeche y al parecer Memo que a de pertenecer a los Titanes de Campeche en una riña con un tal Cutie le menciona que hay posibilidades de que se cancele la carrera de mañana valdria la pena que lo confirmen para no ir a perder el tiempo

Atentamente

Atilano Moreira
Club Pejelagarto