jueves, 17 de septiembre de 2009

Más ciclismo, más carreras y mejor entrenamiento


Hola amigos, me da mucho gusto escribirles para contarles varias cosas bien importantes.

A pesar de que despues de la Vuelta a Merida algunos ciclistas han bajado el ritmo y otros de plano colgaron la bici, los que no descanzan son los promotores de nuestro deporte. Para muestra solo hay que mencionar que este domingo (20) corremos en Cozumel y que el 27 se tiene noticia de carrera en Campeche (por cierto confirmen este dato por favor). Además escuchamos que en Hecelchacan o en algun pueblo de por ahi hay una carrera de MTB (auxilio que alguien ponga un comentario con los detalles).

Por si fuera poco en Chetumal el Ing. Cesar Viera promueve una carrera que se disputara el día 11 de Octubre en la bella cd. de Chetumal Q.R.

Y para que nadie diga que se baja el ritmo en Tekax el Dragón Gimer esta organizando el Campeonato Sureste donde en 4 fechas 4 se decidira quien portara el SUETER DE CAMPEON DEL SURESTE. Esta competencia es abierta y pueden competir todos los interesados en el titutulo nacionales y extranjeros (Extraterrestres favor de abstenerce).

Quiza no se acuerden pero hace un año publique una entrada donde decia que las medallas se ganan o se pierden en octubre y es por que aquellos que no empiecen su preparación ahora, solo van a ir a pasear a las olimpiadas del próximo año.

Así que para pasar de la critica a la propuesta, todos aquellos Veteranos, Elite y Juveniles de las ramas Varonil y Femenil que se inscriban en mi entrenamiento grupal de aqui al 10 de octubre van a poder prepararse bajo mi dirección pagando una cuota especial.

Ya mero acabo la primera serie de videos TDH. !Espero sus comentarios!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

> > Próximo Domingo 20 de Septiembre.
> > Nivel: Avanzado, Intermedio.
> > Punto de Reunión: Entrada de Tropical Riviera
> > Hora de Reunión: 6:30 am
> > Inicio de Pedaleada: 7:15 am, (ver la imagen google earth que se anexa
> > para que sepán el punto de inicio)
> > Tiempo estimado de recorrido: 4 horas máximo.
> > Tipo de Terreno:
> > Primera parte 10 Kms: Técnico, mucha piedra y espino.
> > Siguientes:30 kms: Brecha de camino blanco, una unibrecha de 2 kms, y
> > algunos tramos de asfalto por donde entraremos a los poblados de Ixil,
> > y Chikchulub Pueblo.
> > Punto de llegada: Tienda Extra Junto al lavadero de la VW Altabrisa.
> >
> > Recomendaciones importantes:
> > Revisa bien tu bicicleta, frenos, llantas, cadenas.
> > No vayas a pedalear sin llevar casco y guantes.
> > Lleva recamaras, espatula, bomba. Tambien es importante llevar
> > cortacadenas. (es probable que en el primer tramo haya ponchaduras.
> > Lleva cuando menos 2 litros de agua y 2 litros de alguna bebida tipo
> > gatorate.
> > Habrá mucho sol, lleva bloqueador solar.
> > Habrá paradas para esperar a los resagados.
> > Serán tres paradas para comprar liquidos: Timún, Ixil, Chicchulub
> > Pueblo
> >
> > Checa este link para observar que ruta es la que vamos a seguir
> > (http://beh-baalam.googlegroups.com/web/090916_RUTAPRELIM_SB_MDA.JPG?
> > hl=es&gda=z2cLc1IAAABcGj8-8kKFcSdG7pvD_yIlVwKd7htvsami8VccxEtriAopbfMfzb-
> > J5LXrDF-YytjuZ7BdU6S6GS-3Y9UXvKfgoc0g4kOVu56TBVwRbKtZS_mDA-
> >_lPuPufTu9iRzjJCg&gsc=NWUgswsAAADX4UOBZdQ7Kq9DzCkau6Nq )
> >
> > Cualquier duda, estamos al pendiente.
> > Saludos y nos vemos el fin de semana.
> > JN

Anónimo dijo...

MIS ESTIMADOS AMIGOS CICLISTAS, ES UNA PENA PARA NOSOTROS LOS ORGANIZADORES DE LA CARRERA DEL 20 DE SEPTIEMBRE, MTB DZITBALCHE, ANUNCIARLES QUE FUE SUSPENDIDA POR LA FALTA DE RECURSOS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES.

YA SABEN QUE NOS ES POR NOSOTROS, ES POR LAS AUTORIDADES, ES QUE ESTAN EN EL CAMBIO DE PRESIDENTE MPAL. POR TAL MOTIVO ESTAN REDUCIENDO EL GASTO, BUENO ESO FUE LO QUE NOS DIJERON.

BUENO MIS ESTIMADOS AMIGOS, LE ANUNCIO QUE EL PROXIMO 11 DE OCTUBRE SE REALIZARA LA CARRERA MTB XTREME EN ESTA CIUDAD DE DZITBALCHE CON UN RECORRIDO DE 85 KMS.

POR ESO PONGANSE A ENTRENAR PARA ESA FECHA.

SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE USTEDES.

SR. YAPUR, RECIBA DE NOSOTROS SUS AMIGOS DE DZITBALCHE Y HECELCHAKAN UN CORDIAL SALUDO.

ETENTAMENTE.

PROFR. JAVIER BUENFIL BRICEÑO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yapur cuando dices q los q entrenen contigo pagaran una cuota especial a q te refieres??

no seria mejor organizar un entrenamiento donde el objetivo sean las medallas de la olimpiada y asi dar resultados y de esa manera pedir una cuota especial??

de esa manera creo q se sumarian mas esfuerzos desinteresados y no el general donde todo es dinero, ya q de esa manera el unico objetivo es personal.
saludos