Anoche no dormi bien y al despertar me dolia la cabeza, me sentia desmotivado y cansado para la carrera. Las sensaciones matutinas no auguraban un buen resultado. No lo hubo.
Lo que siempre es un placer es ver ese azul cielo del mar de Playa del Carmen y el turquesa profundo que te regala el mar cuando te adentras rumbo a Cozumel.
Tanta gente viaja desde el otro lado del mundo para ver estas bellezas que tenemos tan cerca y tan fácil.
La carrera empezo a buena hora, bien organizada y con excelente asistencia. Daniel Cardenas como siempre estuvo muy pendiente y amable. ¡Gracias!
Los Depredadores desde el principio de la carrera me dieron metralla hasta que se me acabaron las fuerzas y las ganas de controlar sus múltiples ataque. Trabajaron de manera coordinada y estrategica y obtuvieron un excelente resultado. Prácticamente se llevarón todos los premios.
Despues de que me dejaron atontado los elite, los veteranos me hicieron la vida de cuadritos. Ni le dan, ni se quedan. Termine frustrado por que, en esta ocasión, no pude dejarlos y para acabarla de amolar hasta el sprint me ganarón.
Me cayo la depre y de plano pense que ya es tiempo de parar. He tenido una temporada muy larga y aunque hago esfuerzos por llegar en buena forma al Nacional y al Panamericano, el cuerpo y la mente ya no me responden igual. Mi cuerpo me exige descanzo y mi columna ya me mando avisos.
Lo bueno es que mi amigo Jesus Aguirre se anoto un excelente triunfo en la categoría de veteranos. Supo aprovechar la situación se atrevio a atacar y gano en solitario, como ganan los verdaderos campeones.
Pero lo mejor de lo mejor fue la oportunidad de convivir con mis amigos y sus familias. Fue un privilegio estar con José Basto, con Jesús Aguirre y sus respectivas familias que me agobian hasta la pena con tantas atenciones inmerecidas.
La hermandad de Dragones crece y crece. La garra del dragon vincula, une y fortalece.
Pasare unos días en Cancun entrenando con Chucho, el Chivo y Andres y el martes salgo para Las Vegas. A partir del miercoles estare publicando fotos de los más interesante. Esten pendientes para aprovechar las oportunidades.
Aqui van los resultados oficiales de la carrera:
ELITE.
1.-LUIS AVILA BALAM DEPRE. CHETUMAL
2.-FREDDY ACOSTA DEPRE. CHETUMAL
3.-DONIZETY VAZQUEZ ABURTO DEPRE. CHETUMAL
4.-JULIO DZUL DRAGONES
5.-RAFAEL CASTILLO CANCUN
VETERANOS.
1.- JESUS AGUIRRE CANCUN
2.-OMAR GOMEZ QUEME DEPRE. CHETUMAL
3.- AMADO HERNANDEZ MERIDA
JUVENIL.
1.- JOAN JONY QUINTAL DEPRE. CHETUMAL
2.- JUAN EK AYALA COZUMEL
3.- JONATHAN CARDENAS COZUMEL
NOVATOS.
1.- JUAN EK DZUL COZUMEL
2.-GABRIEL BALAM MERIDA
3.- MARCO MENDEZ DEPRE. CHETUMAL
1.-LUIS AVILA BALAM DEPRE. CHETUMAL
2.-FREDDY ACOSTA DEPRE. CHETUMAL
3.-DONIZETY VAZQUEZ ABURTO DEPRE. CHETUMAL
4.-JULIO DZUL DRAGONES
5.-RAFAEL CASTILLO CANCUN
VETERANOS.
1.- JESUS AGUIRRE CANCUN
2.-OMAR GOMEZ QUEME DEPRE. CHETUMAL
3.- AMADO HERNANDEZ MERIDA
JUVENIL.
1.- JOAN JONY QUINTAL DEPRE. CHETUMAL
2.- JUAN EK AYALA COZUMEL
3.- JONATHAN CARDENAS COZUMEL
NOVATOS.
1.- JUAN EK DZUL COZUMEL
2.-GABRIEL BALAM MERIDA
3.- MARCO MENDEZ DEPRE. CHETUMAL
10 comentarios:
Tenemos una invitación para 2 trepadores (buenos) que quieran ir a correr del 20 de Octubre al 1 de Noviembre la Vuelta Elite a Guatemala. Interesados contactarme.
oye yapur, aguirre no se fue en solitario como dices, alguien le iba ayudando, investiga bien para motivar a los presentes, el trabajo de equipo es promordial aun entre diferentes compañeros de equipo.
asistio al evento y como le fue al conan.
GRACIAS....
A TODOS LOS QUE VINIERON A COZUMEL DE VERDAD ME DA GUSTO QUE AHIGAN VENIDO CICLISTAS DE CASI TODO EL SURESTE Y VER QUE SE CORRIO CON UN BUEN NUMERO DE CICLISTAS 63 , GRACIAS Y ESPERO TENERLES EL 20 DE NOVIEMBRE CON UNA CARRERA IGUAL Y CON MAS PREMIACION EN EFCTIVO Y MAS LUGARES PORQUE LA DIRECCION DE DEPORTES VIO QUE ERASMOS MUCHOS CICLISTAS Y MUY BUEN EVENTO Y YA AUTORIZO PARA EL 20 DE NOVIEMBRE, Y ESPERO VERLES POR AQUI EN COZUMEL.
Excelente evento. Gracias Daniel, Seguramente por alla estaremos de nuevo en noviembre. saludos.
Atte. Julio Dzul.
Dicen que si va a haber carrera en Campeche este fin de semana. Por favor los amigos de campeche que pongan aquí los detalles.
el comite hoganizador del campeonato regional del sureste determino que puede correr cualquier ciclista por lo tanto esta carrera es abierta para todo aquel que quiera participar siempre y cuando tenga el abal de la asociacion a que pertenesca categotias juveniles no mayores de 18 años veteranos mayores de 40 años elite libre no hay doble premio no se puede correr en 2 dos categorias diferentes asi que señores a entrenar ya invitamos a amstron y contador pero no nos an confirmado saludos.
la carrera de chetumal o el campeonato regional del sureste uuhh para analisar en la de chetumal los depredadores seguro y correran todo su artilleria logico estan en casa auque la premiacion es mas sinbolicas pero me queda mas cerca el campeonato y se haria menos gasto ya que nos queda mas cerca siempre habria que analisar.
oyes yapur mas que dragones untedes son unas iguanitas tal como la que tienen en esa foto
jajajajajajajaja
no te enojes es una broma.
Publicar un comentario